2 de abril de 2019

¡SERÁ EL MAYOR NÚMERO DE GRADUANDOS DE SU HISTORIA!

UASD Centro Barahona realizará acto de investidura

 
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), celebrará un solemne acto de graduación en el Centro Barahona, en la que ha sido considerada como la investidura de grado y de postgrado más numerosa realizada por esta unidad académica en sus 49 años de fundación. El evento tendrá lugar este jueves 4 de abril.
El director de dicha unidad académica,
Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, invitó a la región a ser testigo del histórico acto, a efectuarse a las diez de la mañana en el salón multiuso del Centro, el cual será encabezado por la primera mujer en ocupar la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo.
De la Cruz Fernández indicó que por tratarse de un evento de singular importancia para la Región Enriquillo, donde serán investidos 745 nuevos profesionales de grado y 135 de postgrado, para un total de 880 graduandos, se hacen todos los esfuerzos para transmitirlo en vivo a través de las redes sociales de esta unidad académica.
“Se trata de un evento que involucra a la región y que, evidentemente se convierte en una fiesta, desde la unidades de Registro, Protocolo, Contabilidad, Auditoría, Recursos Humanos, Planta Física, Seguridad, Beledería, Administración y todos los departamentos, incluida Dirección y Subdirección, estamos empoderados de este magno y trascendente evento”, expone el principal funcionario de la UASD en Barahona.
En una nota de prensa distribuida por la Unidad de Relaciones Públicas, el funcionario uasdiano informó que se investirán 540 en las distintas áreas de educación, 2 en la Facultad de Humanidades, en Ciencias 9; Ciencias Jurídicas y Políticas 46; Ciencias de la Salud 45; Ciencias Económicas y Sociales 91 y 22 en la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias, así como 135 maestrantes en distintas especialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.