20 de abril de 2019
¡COMO CUALQUIER PARTIDO OPOSITOR!
El reverendo José Alberto Vargas, el primero en subir al pulpito en la Catedral Primada de América, lanzó fuertes críticas a aquellos que haciendo uso del principio “el fin justifica los medios”, de Nicolás Maquiavelo, pretenden quedarse en los cargos sin importar que para lograrlo haya que pisotear una vez más la Carta Magna.
El reverendo Vargas habló sobre el tema Sermón de las Siete Palabras con la expresión de Jesús que dice: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”.
Pidió perdón para aquellos que ponen sus intereses personales, de su grupo o partidos por encima del proyecto de nación, olvidando que por encima de la Patria solamente está Dios, Patria y Libertad.
“Acaso no está gritando Jesús Dios mío, Dios mío, por qué me has abandonado, al ver que la soberanía de nuestro país, nuestra Constitución, ha pasado a ser un simple papel objeto de complacencia y conveniencia de unos pocos alterado para lograr fines partidistas y personales?”, cuestionó el padre Leonardo Aquiles Ozuna, de la parroquia Santo Domingo Sabio.
No sabe que el PIB no lo administra el gobierno
“¿Si ese 4% en un Ministerio ha revolucionado el país, qué será lo que se está haciendo en las demás instituciones del Estado con el 96% restante?”, dijo el padre David Alexander Soriano, formador del seminario Santo Tomás de Aquino.
“A luchar contra las dificultades que estamos viviendo, luchar contra la delincuencia, luchar contra la corrupción, luchar contra la impunidad, luchar contra la inseguridad ciudadana, luchar contra los feminicidios, luchar contra la pobreza que hace que mucha gente viva de forma infrahumana, luchar contra la injusticia, luchar contra el aborto”, pidió el diácono Blas Bonilla Morfe, adscrito a la parroquia inmaculada concepción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.