20 de marzo de 2019

¡COMO TODOS LOS AÑOS EL PRESIDENTE ESTUVO PRESENTE!


Conmemoran en Azua el 175 aniversario Batalla del 19 de Marzo

Azua.-El presidente Danilo Medina encabezó la tarde de este martes el desfile cívico-militar realizado en conmemoración del 175 aniversario de la Batalla del 19 de Marzo, en la provincia Azua.

El acto fue realizado en la calle Duarte, frente al parque central de este municipio de Azua, la Gobernación y el Palacio Municipal.

La exhibición de armas fue iniciada con la presentación del Primer Regimiento Dominicano de la Guardia Presidencial. El permiso fue solicitado por el contralmirante Julio A. Morales, comandante de la Brigada Conjunta.

Mientras que el orden del día fue leído por el guarda marina de tercer año Alberto Leocadio.

El presidente Medina estuvo acompañado del ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y el ministro de Interior y Policía, Ramón Fadul (Monchy).

Luego del desfile de los escuadrones de los diferentes cuerpos militares y de seguridad del Estado, desfilaron los estudiantes del municipio Azua.

Entre los centros educativos que participaron estuvo la escuela Reverendo Rafael Dolores Martínez, el Colegio 19 de Marzo, el Colegio Adventista Las Américas y el Club de Conquistadores.

En el acto también estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, la diputada Lucía Medina y los senadores Adriano Sánchez Roa, Rafael Calderón y Manuel Antonio Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.