18 de octubre de 2018

¡MÁS PROFESIONALES PARA ESTA REGIÓN Y EL PAÍS!

UCATEBA realizará su XVI Graduación Ordinaria 
Por Solimar Betances
Villa Central, Barahona.- La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), en el marco de su Décimo Cuarto Aniversario, realizará este sábado, 20 de octubre, a las 10 de la mañana, su XVI Graduación Ordinaria, en la que se investirán como profesionales un número significativo de estudiantes, en las diferentes carreras que oferta esta alta casa de estudios.

El acto será celebrado en el salón de eventos Mons. Rafael Leonidas Felipe Núñez de dicha academia.
En este solemne acto de graduación, estará acompañando a las autoridades universitarias como invitada especial, la Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), Licda. Alejandrina Germán.
Reina un gran entusiasmo, con relación a este evento, entre familiares, amigos y allegados de los futuros profesionales, así como en la comunidad ucatebiana en general, el cual será transmitido por Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), para que  todos puedan ser testigos de ese momento tan importante de sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.