18 de octubre de 2018

¡ESPEREMOS QUE LO SIGAN HACIENDO EN TODO EL PAÍS!

EDESUR instala 24 horas en sectores de Santo Domingo Oeste

Santo Domingo.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), rehabilitó las redes e instaló el servicio de 24 horas en más de 15 comunidades de Santo Domingo Oeste y Pantoja, con el objetivo de mejorar la calidad de vida a más de 46 mil personas.


De acuerdo a una nota de prensa enviada a LA CARACOLA por la unidad de Comunicación Estratégica de Edesur, los trabajos se realizan en el marco del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, el cual tiene una inversión de 9.9 millones de dólares, financiados por el Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional (OFID).

En un acto encabezado por su Administrador Gerente General, Ing. Radhamés del Carmen, la empresa inauguró el proyecto KDIE104, que beneficia a los sectores La Ciénaga, Los Hidalgos, La Concordia, Las Mercedes, Barrio Independencia, Bella Colina, Valle Encantado, Pueblo Chico, Los Humildes, Barrio Induveca, Progreso, Villa Acevedo, Villa Canaan y Bosque Real.

El Ing. Cristino Sánchez Rivera, director de Gestión de Proyectos de Edesur, explicó que fueron rehabilitados 53.76 km de redes de media y baja tensión, instalaron 271 transformadores y 198 luminarias, beneficiando 9,827 clientes, de los cuales 2,897 cuentan con tecnología prepago y 6,830 con tecnología postpago.

De su lado, la Coordinadora de la Unidad Ejecutora de Proyectos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Lic. Marilyn Brito, agradeció la valiosa colaboración de los comunitarios y les pidió que cumplan con el deber de velar por sus derechos.

Mientras que el Administrador Gerente General de la Edesur, Radhamés del Carmen, manifestó que con la entrega de esos proyectos a la comunidad, la empresa cumple el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los sectores beneficiados, así como hacer sostenible la empresa, como está establecido en el Plan Estratégico del Sector Eléctrico Estatal que ejecuta el presente gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.