2 de septiembre de 2018

¡UN DEPORTE QUE DISCIPLINA Y ESTIMULA EL CONOCIMIENTO!

Miguel Ángel y Gilberto Eduardo lideran torneo U12 de la AAB

Por Modesto Peña


Se inició la mañana de este sábado, el torneo de ajedrez 42 Aniversario, en la versión sub-12, en el local de la Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB), ubicado en el gazebo del ajedrez del parque Infantil, Educativo, Temático y Turístico de aquí.

En el torneo del deporte ciencia participan niños de los barrios delMunicipio Santa Cruz de Barahona, afiliados a los clubes de la Asociación de Ajedrez de esta ciudad. 



El torneo U12, lo lideran Miguel Ángel Perez y Gilberto Eduardo Tejeda, con 3.0 de 5.0 posible, bajo las normas del Sistema Suizo, con un tiempo de reglamentación. 

La justa deportiva es con motivo del 42 aniversario de la fundación de la AAB, con el apoyo del Director Provincial de Deportes, Prof. Manuel Urbaez
-Pacheco-, y el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez -FDA-, presidida por el Lic. Willy González. 

El evento deportivo es supervisado por el Árbitro Internacional Wilfredo Paulino, quien elogió la calidad técnica del torneo el cual se realizan mayor cantidad de competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.