6 de julio de 2018

¡SE ACTIVA PROSELITISMO DE PELEDEÍSTAS!

Pared Pérez estará este fin de semana en Neyba y Barahona

Por La Redacción

Con el objetivo de dar a conocer sus aspiraciones a la candidatura presidencial de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, visitará este fin de semana las provincias Bahoruco y Barahona.


De acuerdo a informaciones suministradas a La Caracola, el también presidente del Senado de la República, estará este sábado 7 de junio en el municipio de Neyba y otros lugares de la provincia Bahoruco, mientras que el domingo 8 estará en la provincia de Barahona.

El equipo de comunicación del dirigente político, informó que éste se reunirá con los dirigentes de base del partido morado, para exponerles su propuesta y escuchar de ellos sus opiniones, con el fin de fortalecer sus aspiraciones, basado también en las aspiraciones del pueblo llano y de la membresía peledeista.

El presidente provincial del PLD en Barahona y senador de la República por esta provincia, Eddy Mateo Vásquez, confirmó a este medio, que Pared Pérez estará en esta ciudad y que realizará un encuentro con peledeístas y otros sectores políticos barahoneros, en un hotel de aquí, a partir de las 2 de la tarde del domingo 8 de los corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.