6 de julio de 2018

¡ADVERTENCIA SOBRE BERYL!

Perspectiva sobre las Condiciones del Tiempo

Miami, E.E. U.U.- El Centro Nacional de Huracanes está emitiendo advertencias sobre el Huracan Beryl, localizado sobre el centro del Océano Atlantico Tropical, a más de 1000 millas al este-sureste de las Antillas Menores. 

Aguaceros y tronadas en asociación con un sistema de baja presión bien definida
pero todavia débil, localizada a cientos de millas al sureste de la costa de Carolina del Norte, está organizándose gradualmente, aunque presiones en la superficie del área, permanece alta. 

Se espera que las condiciones ambientales sean conducentes para el desarrollo adicional de este sistema, y es probable que una depresión tropical se forme durante los próximos dias mientras el sistema se mueve lentamente hacia el noroeste y se estacione o serpentee cerca de la costa de Carolina del Norte durante el fin de semana. 

Intereses a lo largo de las costas de Carolina del Norte y Carolina del Sur, deberan monitorear el progreso de este sistema durante los próximos dias

*Probabilidad de formación en 48 horas, alta, (70 por ciento). *Probabilidad de formacion en 5 dias, alta (80 por ciento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.