17 de julio de 2018

¡PODRÍAN EJECUTAR OTRAS ACCIONES!


Moradores del barrio Balaguer dicen Abraham James se niega construir contenes

Villa Central, Barahona.- Residentes en la parte baja del sector Brisas del Mar (Barrio Balaguer), ven como sospechoso que el director de la junta distrital de aquí, Abraham James, se niegue a favorecer con la construcción de contenes a dos calles de ese sector.

Expusieron que para presionar a la junta distrital, se apoderaron del trompo o ligadora, sin embargo, a solicitud de James, procedieron a la entrega bajo la promesa de que  construirían los contenes en la semana
próxima, y ya ha trascurrido más de un mes.

El Comunitario Féliz, como se le conoce, y quien habló en representación de los lugareños, responsabilizó a Abraham James si esa parte del barrio se queda sin el asfalto por no tener construido los contenes.

“El encargado de Obras Públicas y Comunicaciones, Carlos García, suministra los materiales para trabajar ese sector y el alcalde James hace lo que le da ganas", indicó.

Manifestó que en las próximas horas se reunirán para coordinar las acciones a seguir en aras de conseguir la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.