3 de julio de 2018

¡DANILO ENCABEZARÁ EL ACTO EN CABRAL!

Presidente Medina inaugurará el remodelado hospital de Cabral

Por La Redacción
Foto: René Miranda

Luego de más de dos años en fase de reparación, será hoy cuando el presidente Danilo Medina se trasladará al municipio de Cabral, para dejar inauguradas las renovadas instalaciones del hospital municipal de esa localidad.


Según una información suministrada por la gobernación provincial de Barahona, a través de su departamento de relaciones públicas, el mandatario encabezará dicho acto a las 3 de la tarde de este martes, 3 de julio, por lo que se está acondicionando el área para el acto inaugural.

Se recuerda, que el acto de inauguración del hospital cabraleño, estaba programado para ser realizado el martes 26 de junio pasado, pero desde el Palacio Nacional se informó la posposición del mismo.

Ante la noticia del acto inaugural, los cabraleños manifestaron su satisfacción con el presidente Medina y el Ministerio de Salud Pública, ya que junto con la reparación, dicho hospital ha sido equipado con modernos mobiliarios y equipos quirúrgicos para una mejor atención a la población que demande los servicios sanitarios que allí se ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.