20 de junio de 2018

¡SE ESPERA QUE TODO CONCURRA EN ARMONÍA Y PAZ!

Hoy se sabrá quién dirigirá los destinos de la UASD hasta el 22

Santo Domingo.-Hoy se abren las urnas en la UASD para que lo profesores elijan al nuevo rector y a otros 105 funcionarios académicos.
 
Las encuestas dan como favoritos a Emma Polanco y a Editrudis Beltrán, mientras que Rafael-Nino-Feliz apuesta a una segunda vuelta.


A las 8:00 de la mañana, la Comisión Central Electoral (CCE) dará apertura a 25 puestos de votación que estarán ubicados en las facultades, recintos y los centros regionales que funcionan en el país.

Los comicios concluyen a las 8:00 de la noche y el presidente de la CEE, Enerio Rodríguez, informó que los resultados preliminares de la ganadora o ganador de la rectoría podrían conocerse mañana, porque cada mesa va a reportar directamente a la comisión.

La universidad está cerrada desde ayer y así permanecerá hasta mañana, una vez concluido el proceso.

Cada facultad, que en este caso funcionará como un local de votación, estará vigilada, para evitar los incidentes que ocurrieron en las elecciones estudiantiles, donde un hombre resultó muerto de un balazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.