13 de junio de 2018

¡NO ES GRATIS!


Impartirán seminario sobre Servicio al Cliente Turístico y Hotelero
Por Solimar Betances
La  empresa KN Training &  Consulting, en coordinación con la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), realizará un seminario sobre Servicio al Cliente Turístico y Hotelero, que contará con la participación de destacados conferencistas nacionales.
El anuncio lo hizo Kharlos Núñez, Presidente Ejecutivo de la entidad, quien destacó que el objetivo general del evento es incentivar y empoderar a los lugareños para que crean en el desarrollo del sector turístico en la región sur y que garanticen soluciones efectivas a los requerimientos de talentos en todas las propuestas empresariales. 
Núñez también informó que el seminario permitirá una experiencia innovadora en el aprendizaje de este sector, promover ideas, proyectos y servicios, que puedan aplicarse en el interior de las empresas, garantizando un servicio al cliente eficiente y de calidad, así como divulgar y promover experiencias de éxito en el sector.  
El-Concierge
El  seminario abarcará temas como Técnicas y Herramientas para un Servicio al  Cliente Turístico y Hotelero, el Rol de los  Supervisores en el Servicio al Cliente,  Las 3 C del Servicio al Cliente Turístico y Hotelero, así como el Rol del Concierge en la Hotelería, entre otros.
El seminario  está dirigido a docentes, empresarios, consultores, estudiantes de disciplinas vinculados al sector de administración y turismo, así como al personal administrativo responsable del servicio al cliente de las  empresas, y al público en general.
Este evento tendrá lugar el sábado 16 de Junio, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en el salón Prof. Luis Díaz y Díaz de UCATEBA, a un costo de RD$2,000.00 pesos por persona, con un descuento para estudiantes de la universidad y para los colaboradores de las empresas afiliadas a los Clústers  Turísticos de Barahona y Pedernales.

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