Impartirán seminario sobre
Servicio al Cliente Turístico y Hotelero
Por Solimar Betances
La empresa KN Training
& Consulting, en coordinación con la Universidad Católica Tecnológica de
Barahona (UCATEBA), realizará un seminario sobre Servicio al Cliente Turístico y Hotelero, que contará con la participación de destacados
conferencistas nacionales.
El anuncio lo hizo Kharlos Núñez, Presidente Ejecutivo de la
entidad, quien destacó que el objetivo general del evento es
incentivar y empoderar a los lugareños para que crean en el desarrollo del
sector turístico en la región sur y que garanticen soluciones efectivas a los
requerimientos de talentos en todas las propuestas empresariales.
El seminario abarcará temas como Técnicas y Herramientas para un Servicio al Cliente Turístico y
Hotelero, el Rol de los Supervisores en el Servicio al
Cliente, Las 3 C del Servicio al Cliente Turístico y Hotelero, así
como el Rol del Concierge en la Hotelería, entre otros.
El seminario está dirigido a docentes, empresarios, consultores,
estudiantes de disciplinas vinculados al sector de administración y turismo,
así como al personal administrativo responsable del servicio al cliente de
las empresas, y al público en general.
Este evento tendrá lugar el sábado 16 de Junio, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en el salón Prof. Luis Díaz y Díaz
de UCATEBA, a un costo de RD$2,000.00 pesos
por persona, con un descuento para estudiantes de la universidad y
para los colaboradores de las empresas afiliadas a los Clústers
Turísticos de Barahona y Pedernales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.