13 de agosto de 2017

¡UN PROGRAMA INNOVADOR!

Producirán nuevo programa "Algo Más", por televisión

Por la Redacción

Un programa de televisión que se propone innovar la comunicación informativa, saldrá al aire a partir de este lunes, 14 de agosto, a través de Rvida-tv, canal 100, vía comunicativa electrónica de la iglesia Resurrección y Vida de Barahona.


"Algo Más" será conducido por el pastor evangélico Fernando Fleming, acompañado de Jhonny Ruíz, los días Lunes, Miércoles y Viernes, de 7 a 8 de la noche, donde comentarán sobre los elementos no comentados en los espacios radiales interactivos y televisivos que se producen en la región Enriquillo todos los días.

Hablando en el programa Impacto Mañanero, que se transmite por la emisora Maravillosa FM, Fleming señaló que "Algo Más" dirá lo que los productores de otros espacios no dicen cuando comentan una noticia, agregando así más valor y cuerpo a los hechos noticiosos de la región y del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.