12 de junio de 2017

¡SANEANDO EL MERCADO PÚBLICO!

Cabildo construirá pozo filtrante en el mercado municipal 

Por Ranfi Díaz

Neyba, Bahoruco.- Las aguas residuales del mercado público de este municipio serán vertidas en un pozo filtrante que construirá el Ayuntamiento Municipal.

La información la ofreció ayer domingo, el Alcalde Eliferbo Herasme Díaz, mientras supervisaba el lugar donde será construida la demandada obra.

Con la construcción de ese pozo filtrante, decenas de familias se liberarán de los desechos sólidos que brotan del mercado.

“Se construirá el filtrante para que las aguas del mercado descansen, y evitar que vayan a parar al barrio La Cuaba”, expresó Herasme.

“Pero queremos hacer algo que proteja la gente que visite este lugar”, señaló el edil, mientras se refería al local donde funcionaría una pollera local.


El ejecutivo municipal produjo sus declaraciones en el marco de una reunión con la Unidad de Gestión Ambiental Municipal, luego de supervisar los trabajos de limpieza del pozo donde se acumulan las aguas del mercado.

La Unidad de Gestión Ambiental Municipal, está integrada por el ayuntamiento, la Gobernación Provincial, Salud Pública, INAPA, Ministerio de Medio Ambiente, el Ejército Dominicano y la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.