22 de junio de 2017

¡PARECE QUE QUIEREN INVERTIR EN SERIO!

Presidente Medina vuelve a Bahía de las Águilas con inversionistas

Pedernales.-El presidente de la República regresó a la paradisíaca Bahía de las Águilas, donde escuchó a los inversionistas interesados en el potencial turístico y ecológico de Pedernales.

Las propuestas de los inversionistas deben
contribuir al bienestar socioeconómico del sur y cumplir con los criterios de protección al medioambiente.
 
Se trata de dinamizar a Pedernales como un nuevo polo turístico en beneficio de su gente. Este esfuerzo ha sido consistente de parte del Gobierno al apoyar iniciativas de turismo sostenible e inclusivo. Al mismo tiempo, que contribuyan al desarrollo económico y la generación de empleos en la zona.

Al referirse a la reunión que sostuvo con ejecutivos de la firma Sunwing, Danilo Medina señaló que la región estará muy agradecida de este primer paso.

Sunwing es el más grande y diverso grupo de viajes de Norteamérica. Posee la tercera aerolínea más grande de Canadá con cerca de 50 destinos y es la compañía hotelera de más rápido crecimiento en México y El Caribe.
 
En el encuentro con el mandatario también participaron representantes de la empresa 
Tui Group, asociada de Sunwing.

Próximo encuentro
El presidente Danilo Medina invitó nuevamente a los inversionistas a regresar al país, a fin de que presenten la propuesta final que daría inicio al desarrollo turístico y ecológico de Bahía de las Águilas. Ese encuentro se produciría en julio próximo.

El gobierno del presidente Danilo Medina recuperó las tierras de Bahía de las 
Águilas e impulsa el plan de desarrollo turístico y ecológico de la provincia Pedernales.
   
Durante esta reunión, Danilo Medina se hizo acompañar del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, del ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, el senador y el gobernador por la provincia Pedernales, Dionis Sánchez y Cruz Adán Heredia, respectivamente.
 
Por el sector privado, los inversionistas Stephen Hunter, Álvaro Peña y Jordi Perfot. Con ellos, el embajador de Canadá en el país, Steven Cote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.