Lo Último

24 de junio de 2017

Al Dr. Gerineldo Pérez, In Memoriam

Por el Doctor Vinicio López
Resultado de imagen para gerineldo perez espinosaEntre los grandes privilegios que Dios me ha concedido en este tránsito pasajero terrenal, siempre valoré el grado de amistad, solidaridad, apoyo y cariño que recibimos, tanto yo como mi familia, de parte del Dr. Gerineldo Pérez, su esposa la Dra. Norma Figueroa de Pérez y de toda la familia Pérez-Figueroa. Sin lugar a dudas, el Dr. Gerineldo Pérez fue un hombre fuera de serie, y su memoria jamás podrá ser borrada, por la trascendencia que en tantos campos de la vida logró alcanzar con tan rotundos éxitos como hombre de bien.
Profesional altamente realizado a nivel nacional, como internacional, empresario emprendedor hasta el último día de su vida, gremialista solidario, impulsor del cooperativismo entre los médicos, de profunda vocación social, expresada con obras tangibles e intangibles a través del Club de Leones y de otras entidades de servicio, deportista, productor agrícola y de una vida social activa e intensa, cultivada con devoción y alto respeto en el compartir con sus amigos.
Todas estas virtudes que hoy se lleva al Cielo, son pocas al compararse con el esmero en su papel de esposo, padre y apoyo familiar. 
Someto a la consideración de su familia y de los directivos de las entidades correspondientes, que antes que su cuerpo sea trasladado a su morada definitiva, se haga una parada y se rinda un minuto de silencio en la Clínica Santo Tomás, Hospital Regional Jaime Mota, Club de Leones, Cooperativa de los Médicos y Colegio Médico Dominicano. 
Paz a su alma, amigo de siempre y solidaridad con sus deudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.