Presentarán proyecto de reforma a la Ley Municipal
Por la Redacción
El anteproyecto fue concebido desde el programa conocido
como PASCAL, donde se hicieron diferentes estudios que le sirvieron de soporte
para hacer la propuesta que ha asumido la COPREM.
La actividad se realizará en el salón de la Asociación de
Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE), frente al parque Litoral María
Montez, a partir de las 10 de la mañana, de este jueves, según informó el
arquitecto Julio César Ozorio, coordinador de la misma, y será presidida por
Domingo Matías, en nombre de la Comisión Presidencial de Reforma Municipal.
El referido anteproyecto de ley será presentado en las
regiones Cibao, Sur, Este, el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.