24 de mayo de 2017

¡PARA VER SI SON MÁS EFICIENTES!

Presentarán proyecto de reforma a la Ley Municipal

Por la Redacción

Resultado de imagen para ley 176-07Un anteproyecto de reforma a la ley municipal, será dado a conocer este jueves, 25 del presente mes, a todas las organizaciones civiles de la región Enriquillo, interesadas en participar en una mejor organización de las funciones de sus alcaldías y las salas capitulares.

El evento es organizado por la Comisión Presidencial para la Reforma Municipal (COPREM), para dar a conocer un borrador con dicho anteproyecto de modificación a la Ley 176-07 del Distrito Nacional y de los Municipios.

El anteproyecto fue concebido desde el programa conocido como PASCAL, donde se hicieron diferentes estudios que le sirvieron de soporte para hacer la propuesta que ha asumido la COPREM.

La actividad se realizará en el salón de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE), frente al parque Litoral María Montez, a partir de las 10 de la mañana, de este jueves, según informó el arquitecto Julio César Ozorio, coordinador de la misma, y será presidida por Domingo Matías, en nombre de la Comisión Presidencial de Reforma Municipal.


El referido anteproyecto de ley será presentado en las regiones Cibao, Sur, Este, el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.