4 de mayo de 2017

¡LA LATA DE LECHE EN POLVO VIENE POR LA MITAD!

Padres barahoneros denuncian latas de leche en polvo las venden casi vacías

Por La Redacción

Una pareja de esposos barahoneros residentes en Inglaterra, denunciaron a los editores de La Caracola, mientras estuvieron de visita en los días de Semana Santa en esta ciudad, que la leche en polvo que se vende en lata en los diferentes comercios locales, contiene casi la mitad de lo que dice la etiqueta.

Los jóvenes Kemar Heredia y Luz Díaz, mostraron una lata acabada de destapar, de una leche de marca muy famosa, que adquirieron en un supermercado de aquí, en la cual se observa que le falta casi la mitad de su contenido.

Al regresar a Londres, los esposos Heredia y Díaz compraron una lata de la leche con la que alimentan a su niño de un año y tres meses de edad, a la cual le tomaron una foto sin tapa y la enviaron a este medio, para que sea comparada con la que compraron aquí en Barahona.

La Caracola decidió compartir ambas imágenes, para llamar la atención a los padres de niños que consumen leche procesada, así como a las autoridades del Instituto Nacional de los Derechos del Consumidor (PROCONSUMIDOR), para que tomen las medidas correspondientes, a fin de que los procesadores y envasadores de leche en polvo, no continúen cometiendo ese descarado abuso contra la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.