30 de abril de 2017

¡MAÑANA ES SU DÍA!

Danilo Medina envía mensaje a los trabajadores dominicanos

Santo Domingo.-“Envío a las trabajadoras y trabajadores dominicanos un abrazo solidario y fraterno”, expresó el presidente Danilo Medina en un afectuoso mensaje por el Día Internacional del Trabajo.

El mandatario dominicano reconoció el empeño y laboriosidad de quienes tejen día a
día, con su esfuerzo, la esencia de nuestro pueblo. “Eso que nos une y nos hace cada vez más fuertes”.

“Esa unión y esa fortaleza es lo que hace posible que sigamos superándonos, alcanzando metas, y que continuemos transformando nuestra Patria”.

En su mensaje, Medina expresó que esta gestión de Gobierno ha estado junto a los dominicanos que luchan diariamente por llevar el pan a sus hogares, acompañando su esfuerzo por crecer y mejorar, en cada rincón del país y con todas las herramientas a su alcance.

Por el trabajo digno y la justicia social

“Estamos siempre de su lado en la defensa del trabajo digno y la justicia social. Estamos siempre con ustedes, abriendo puertas, eliminando obstáculos y trabajando juntos por el país que soñaron los Padres de la Patria”.

 “Ya son muchas las batallas que hemos ganado juntos, y son muchas más las buenas noticias que están por llegar, para seguir mejorando las condiciones de vida de la gran familia trabajadora dominicana”, acotó el presidente.


Medina concluyó su mensaje con la siguiente expresión: “Celebremos este día con la hermandad de quienes están unidos en el mismo esfuerzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.