11 de abril de 2017

¡ANUNCIADO SIN FECHA!

Fiscalía de Barahona y Fundación JOBAL realizarán maratón

La Fiscalía de Barahona y la Fundación JOBAL, trabajan en conjunto en la organización de una carrera maratón, dentro del marco de la campaña que ambas instituciones están desarrollando desde hace varios meses, con el lema “Dile NO a la violencia contra la Mujer, dile NO al maltrato infantil”.


La “Gran Carrera 5K”, es el nombre de la actividad, en la cual se espera reunir a un gran número de personas interesadas en apoyar esta iniciativa. Un evento sin precedentes en la ciudad de Barahona de la mano de estas instituciones.

Esta campaña trabaja desde hace un tiempo en la concientización de la población, acerca del gran problema que afecta a nuestra sociedad con el tema de la violencia contra la mujer y la violencia infantil.

Miembros de ambas entidades informaron que en lo adelante se darán a conocer más detalles respecto a la actividad, como es la fecha exacta en que se llevará a cabo y la ruta, entre otros aspectos. Exhortaron a los interesados en apoyar el evento estar pendientes, a fin de en este se involucre un gran número de barahoneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.