9 de marzo de 2017

¡TAMBIÉN PIDEN ELIMINACIÓN DE SUPLIDORES!

Asociación de Estudiantes apoya reclamo de los profesores

Por Jose Miguel Medina Tejeda 

Polo,Barahona RD .-La Asociación de Estudiantes Universitarios de Polo (ASEUPOLO), manifestó su respalda al reclamo de los profesores de este municipio, por lo que, solicitó a las autoridades de educación, satisfacer la demandas del sector magisterial.

Con pancartas en las manos solicitando un aumento salarial, decenas de profesores de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), se apostaron este jueves 09 de marzo, en el parque central de esta localidad.

El presidente de la ASOEUPOLO, Robinson Alcántara, dijo que respalda en su totalidad, el justo reclamo de los profesores de Polo, y en consecuencia, demandan una salida urgente a la lucha del sector magisterial.

De su lado, los profesores manifestaron que la lucha continuará hasta tanto las autoridades escuchen sus reclamos y solucionen de inmediato la exigencia de los educadores, ya que a su juicio, están cansados de promesas sin resultados positivos.

Los educadores también demandan la eliminación de los suplidores del almuerzo y el desayuno en los centros escolares, ya que, a su juicio, es un negocio que solo engrosa los bolsillos de los suplidores, en claro detrimento de los alumnos que tienen que consumir alimentos de baja calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.