9 de marzo de 2017

¡SEÑORES, YA HAY CONDONES CON MEDIDORES!

Inventan preservativo que da estadísticas del acto sexual

Un preservativo que deja estadísticasHay inventos que, por útiles o llamativos, amenazan con encontrar un lugar por siempre en la historia. Este parece que va a ser el caso del “i.Con”, que no es ni más ni menos que un condón inteligente, un preservativo que acumula datos sobre la relación sexual de la que acaba de ser (junto con el hombre, claro) protagonista. 

El i.Con fue creado por la empresa británica British Condoms y se coloca por encima del preservativo. Es decir, es un anillo 2.0 que recolecta información y luego, a través de Bluetooth, nos brinda una detallada estadística del encuentro sexual. 

Se coloca en la base del pene, su material está hecho de goma sintética robusta y contiene una pequeña fibra de carbono a prueba de agua que alberga los componentes electrónicos, como el chip y los sensores. Claro, la pregunta surge sola: ¿qué nos permite saber este anillo? 


Las variantes de resultados son amplias. Se acumulan datos sobre la velocidad máxima y media de la penetración, y la cantidad de penetraciones; también el tiempo neto que duró el acto sexual, la temperatura de la piel durante esos momentos, la circunferencia del pene y la frecuencia de las sesiones sexuales, además de la cantidad de posturas utilizadas. Y algo más para los que entienden el sexo como un deporte: detalla la cantidad de calorías quemadas. 

Luego, vía micro USB, se lo conecta al celular y se descarga la información -anónima- con los datos gracias a una app que viene con el gagdet, tanto para iOS como para Android. Se lo puede conectar a la PC aunque sólo para recargar la batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.