Día De La Mujer
Por Alcibíades Peña Escalante
No eres mujer porque sí, eres mujer por quien eres, por cuanto te valores, por cuanto te quieras, por lo que te propongas y por cuanto hayas podido lograr o no, pues por encima de todo… está el infinito valor de tu dignidad.
Eres mujer por el sagrado derecho a la vida, por cuanto eres dadora de vida, por cuanto has logrado con tus fuerzas, entregas y sacrificios y esto, sin importar cuanto hayas podido conquistar o no.
Porque eres un ser que aporta y que basta con que creas en ti, no necesitas de la aprobación de nadie para saber quien eres y mucho menos… para saber cuanto vales!
Por cuanto tu vida es amar, mereces ser amada y mucho más que eso… respetada!
Eres hija y madre de la vida, naciste para ver crecer el producto de tu vida misma, eres un ser muy especial mujer… eres única!
Viniste a la vida para hacer el mundo más grande y de ahí tu noble y bien merecida grandeza, viniste a educar y a enseñar con tu abnegación el profundo valor del amor… nada como el valor de una Madre!
Para ti en éste y en todos los días, recibe nuestro más profundo y fecundo reconocimiento, nos diste la vida y a ti nos debemos, por eso te amamos, te queremos, te respetamos y te necesitamos y por mucho más que todo eso, recibe todo nuestro especial y más cálido amor en este día especialmente dedicado y concebido para ti.
Feliz Día en tu día y en todos los días… de tu hermosa existencia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.