9 de marzo de 2017

¡ANTE EMBESTIDA SIN TREGUA!

La dirigencia en pleno del PLD en Barahona, manifiesta apoyo al gobierno

Por Emma Pérez

Los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  legisladores, Alcaldes y miembros del Comité Central de esta provincia, expresaron su respaldo al gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina, ante la oleada de ataques constantes de sectores que, según dicen,  no han entendido que el progreso y el avance del país no pueden detenerse.

En un documento de prensa enviado a este medio, señalan que la estructura partidaria de Barahona reconoce los logros del Gobierno en las áreas de Electricidad (Punta Catalina), Viviendas (La Nueva Barquita y Ciudad Juan Bosch), en la Educación (Jornada Extendida, atención a la Primera Infancia) y Económica (Estabilidad,Crecimiento, Empleos e inversiones).

Además, resaltan la inversión en el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) con la construcción de modernos sistemas viales y oportuna asistencia vial; Servicio 9-1-1; mejoramiento en los servicios de salud con la remodelación, construcción de hospitales y Centros Diagnósticos de Atención y las Visitas Sorpresa de apoyo a los productores, entre otros.      
                                                     
“Señor Presidente, siéntase usted respaldado por la dirigencia del PLD  en  Barahona, ante la oleada de ataques desproporcionados de sectores que no han entendido que el progreso y avance del país no pueden ser detenidos, ofrecemos nuestro respaldo a su gobierno".

El documento esta firmado por el Gobernador Provincial, Vice-secretario general y miembro del Comité Central, Pedro Peña Rubio; el Senador de la Provincia Eddy Mateo Vásquez; los diputados y miembros del Comité Central Ruddy María Méndez, Noris Medina y Mariano Montero;  los miembros del Comité Central Ismael Batista, José del Castillo Saviñón, Alfredo Dotel, Carlos Florián, quien también es presidente del comité municipal de Barahona, así como el alcalde del municipio de Cabral, Tomas Sánchez.

Los presidentes municipales Eliardo Moreta de Paraíso; Alfonso Féliz Castillo, Los Patos; Apolinar Cuevas de Enriquillo; Máximo Féliz de Cabral, Andrés Ruiz de Polo; Santo Céspedes Gamboa, Felipe Sisa y Denny Pérez de Vicente Noble; Pedro Antonio Pérez de Las Salinas; Omar López de Pescadería; Nevi Pérez,  de Quita Coraza; Amable Olivero de Jaquimeyes y Bernardo Medina de La Ciénaga.


También, los presidentes de intermedios Carlos García, Mayobanex de Jesús Laurens, Alfonso Féliz Polanco, Máximo Mercedes, Aquilino Torres, Ariel Pérez, Jorge Vásquez, Víctor Manuel Terrero, Julio Féliz Santana y Marcos Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.