11 de febrero de 2017

EFEMÉRIDES BARAHONERAS

Por Wilson Gómez
Enviadas por Rafael Pepe Pimentel

Un día como hoy 11 de febrero, en Barahona: 

1.-1962, el periódico “La Nación” se hace eco de una publicación que hizo el periódico Barahonero “El Momento”, en el sentido de que deben realizarse trabajos de utilidad, tales como la construcción y reparación de calles, aceras, cunetas, contenes y modificaciones al mercado público de Barahona. 


Agregó la publicación que “Sería la mejor forma de emplear los dineros, sin perjudicar a los desocupados, pues se emplearían en los trabajos apuntados”.

2.- 1962, el escritor y político Juan Isidro Jiménez Grullón, ofrece una disertación en el Centro Sirio-Libanés de Barahona, con la asistencia de un nutrido número de público. 

La presentación del disertante estuvo a cargo del Doctor José Rafael Campos Navarro, presidente municipal de la Unión Cívica Nacional (UCN).  El acto fue radiodifundido a través de la estación local “La Voz del Birán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.