23 de enero de 2017

¡OTROS DEBEN HACER LO MISMO!

Autoridades sostienen encuentro para coordinar acciones conjuntas 

Por Ranfi Díaz

Neyba, Bahoruco.- El alcalde de este municipio, el gobernador provincial y el Senador de la provincia, sostuvieron un encuentro la tarde de ayer, con el objetivo de aunar esfuerzos para lograr un desarrollo integral de esta ciudad.

La reunión entre el alcalde Eliferbo Herasme, el gobernador Rafael Cuevas y el senador Manuel Paula, se realizó por iniciativa del ejecutivo municipal, y se llevó a cabo en el ayuntamiento local. 

Las autoridades sostuvieron la reunión en la oficina del alcalde municipal, Eliferbo Herasme, quien planteó que el objetivo es coordinar acciones que ayuden de manera conjunta a impulsar el desarrollo municipal y provincial.

El gobernador, Rafael Cuevas, se mostró de acuerdo con el alcalde, debido a que entiende que estas acciones les fortalecen como autoridades; además propuso una alianza con la población para acabar con el sectarismo político.

De su lado, el senador Manuel Antonio Paula, dijo que si no se coordina con los gobiernos municipales los esfuerzos serian en vano, porque el verdadero territorio es el espacio municipal.  Llamó a romper con el individualismo, dejar a un lado el ego personal, y el color de partidos, para enfocarse en lo colectivo.

El alcalde informó que ha contactado unas treinta Juntas de Vecinos, con las cuales se reuniría este lunes a las 4: 00 de la tarde, en el salón de actos del ayuntamiento municipal, para acordar un próximo encuentro donde asistan las autoridades provinciales.


Asimismo, dio a conocer que se está elaborando el programa para celebrar el aniversario de la provincia y el carnaval Neybero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.