23 de enero de 2017

¡HIRIERON CUATRO!

Fiscal dice darán respuesta a ciudadanía sobre delincuentes

Por Leonardo Plata

Imagen relacionadaEl procurador fiscal titular de este distrito judicial, Yván Ariel Gómez Rubio, expresó que la fiscalía de Barahona está tras la pista de los desaprensivos que atacaron a tiros a cuatros personas la tarde de este domingo, ocasionándoles heridas de bala.

Gómez Rubio, expresó que se están realizando las investigaciones para apresar a esos desaprensivos y que en
las próximas horas dará respuesta contundente a la sociedad, porque no va a permitir que bandas de delincuentes ni nadie en particular, mantengan en zozobra los barrios y sectores de Barahona.

Explicó que ya se tiene identificado a los autores del hecho y que serán apresados para ser procesados en los tribunales.

El representante del Ministerio Público, dijo que va a perseguir a todo aquel que transgreda las leyes penales, sin importar quien sea, porque la fiscalía de Barahona tiene que dar una respuesta a esta sociedad, como se ha hecho, de manera responsable, objetiva y respetando los derechos fundamentales de las personas.

Deploró que muchos jóvenes optan por escoger el mal camino de las drogas, pandillas y otros delitos, que están afectando la tranquilidad y la paz de la familia, por lo que urge una revisión en la forma de cómo los padres están criando a sus hijos, entre otros factores sociales que influyen en este tema.

La fiscalía realiza las investigaciones, sobre las circunstancias en que cuatro personas, incluyendo un menor de 16 años, resultaron con heridas de armas de fuero el domingo pasado en horas de la noche, en la calle General Cabral esquina Mella, de esta ciudad. 

Los heridos fueron identificados como Lurdes María Ruíz, de 65 años, Hugo Oscar Segura Flemin, de 62 años, Fernando Reyes (Nando), de y un menor 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales. Las heridas les fueron ocasionadas por unos tales Guajiro, El Po, Maikel, Jeffery y/o La Cuadra, quienes están siendo buscados activamente por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.