22 de noviembre de 2016

¡MUCHOS PROFESIONALES LO NECESITAN!

Convocan segundo Congreso sobre Lengua y Literatura

La Dirección de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona y la Escuela de Letras, anunciaron la celebración en esta unidad académica del segundo Congreso de Lengua y Literatura.

El Congreso de la zona Sur, se efectuará el próximo viernes 25 y sábado 26 del cursante mes de noviembre, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en el Centro UASD Barahona.

El Congreso está dedicado al poeta barahonero Luis Alfredo Torres (1935- 1992), poeta, periodista y crítico, cuyos artículos eran publicados en las revistas “Testimonio” y “¡Ahora!”, quien vivió en Estados Unidos, donde, además de estudiar artes y sicología, laboró como periodista. 

La Maestra Práxedes Olivero García, coordinadora del evento sobre lengua y literatura, junto a Germania Bello, dijo a través de una nota de prensa de la unidad de Relaciones Públicas del Centro, que el Congreso tiene el propósito de rescatar y destacar los aportes de los autores del Sur a la lengua y la cultura de la República Dominicana.

Al evento académico están siendo invitados docentes, estudiantes y el público interesado. El costo es de RD$ 250.00 para estudiantes y RD$2,500.00 para docentes, que incluye material de apoyo y certificado de participación.

La actividad educativa y cultural cuenta con la coordinación general de la Escuela de Letras, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y la coordinación de los docentes del área de Letras del Centro UASD Barahona. 


Los interesados en participar en el Congreso sobre Lengua y Literatura o deseen tener más información, pueden llamar al teléfono 809 524- 2730 o dirigirse a las oficinas de la UASD Centro Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.