27 de octubre de 2016

¡SERÁ ESTE DOMINGO!

Asociación de Baloncesto realizará eliminatoria Masculino U16
Resultado de imagen para torneo de baloncesto en barahonaEl Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA), informó hoy que realizará las eliminatorias regionales de baloncesto masculino U16, con la participación de los equipos que resultaron ganadores en la primera ronda eliminatoria de esta disciplina el pasado 16 de los corrientes en diferentes Provincias de la zona Sur.
La información fue suministrada a La Caracola por Porfirio López Vásquez, quien indicó que las eliminatorias se realizarán este domingo 30 de octubre del año en curso, en el palacio de los deportes, ubicado en el distrito municipal de Villa Central, de esta ciudad de Barahona. 
Los equipos que participarán en estas eliminatorias son: San Juan, Duvergé, Neiba y los anfitriones de Barahona. 
"Por lo que estamos invitando a toda la ciudadanía a que se den cita este domingo 30 de los corrientes, a partir de las 9:00 de la mañana, en el palacio de los deportes de Barahona, para que nos acompañen y puedan aportar su grano de arena apoyando a estos jóvenes deportistas de nuestra región y por ende a los barahoneros", manifestó el dirigente deportivo.

López aseguró que esas eliminatorias son autorizadas por la Federación Dominicana de Baloncesto FEDOMBAL, con miras a visualizar los talentos de esta categoría y concentrar una selección de los mismos  a fines de tener una buena representación del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.