21 de octubre de 2016

¡RD TIENE UN CRECIMIENTO CONSTANTE!

Presidente Medina participa en encuentro con el BID

La Romana.-El presidente Danilo Medina participa en el día de hoy en un trascendental encuentro con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), convocado por el Ministerio de Hacienda.

El evento se realiza en el salón Flamboyán del complejo hotelero Casa de Campo, en La Romana.

República Dominicana es un oasis
Al inicio habló el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, quien destacó que República Dominicana es un oasis que lidera la región con una tasa de crecimiento constante.


Respecto al presidente Danilo Medina, Moreno resaltó su enorme popularidad, por lo que el BID acompaña al país en su proceso de desarrollo.

En el encuentro participan, la vicepresidenta Margarita Cedeño y los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Hacienda, Donald Guerrero.

En el encuentro hay una amplia presencia del gabinete gubernamental.

Desarrollo y desafíos
Los temas tratados tienen que ver con el desarrollo del país, tales como desafíos, diversificación de la economía y los objetivos del programa de gobierno de Danilo Medina.

En la primera sesión habló el superintendente de Salud, Pedro Luis Castellanos, 
quien presentó las bases y metas contenido en el Programa de Gobierno.


En la segunda sesión, le correspondió al vicepresidente de Sectores y Conocimiento del BID, Santiago Levy, quien destacó el crecimiento económico y el entorno favorable que ha tenido el Gobierno.

Posteriormente se trataron los temas y criterios de participantes.

Inclusión social y empleos
En la tercera sesión surgió un tema sobre la consolidación de las bases para la inclusión social y el desarrollo del capital humano.

Otros temas han sido la expansión de las oportunidades, el empleo productivo, la tecnología e innovación.

De igual modo, la agenda Gobierno/BID 2016-2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.