8 de octubre de 2016

¡EN PUNTA INGLESA!

Centro Cristiano Realiza Operativo de Limpieza en playa

Por Gregory Méndez

Mostrando IMG_0330.JPG
En el día de hoy sábado, 9 de octubre, los miembros del Centro Cristiano Resurrección y Vida, que dirige el Pastor Fernando Fleming, llevaron a cabo un operativo de limpieza en la playa Punta Inglesa, ubicada en el malecón de esta ciudad de Barahona, con la participación de unas 100 personas integrantes de dicho centro.


El operativo fue realizado como parte de la responsabilidad social y el compromiso de dicha iglesia con la comunidad, siendo su principal motivación el que dicha playa es un espacio del deleite de todas las familias de Barahona, por lo que requiere de una adecuada limpieza, con las condiciones adecuadas para sus visitantes puedan recrearse con los suyos.


Fleming indicó que esa jornada de limpieza fue la primera de varias que serán llevadas a cabo.

Mostrando IMG_0336.JPGEl religioso estuvo acompañado de sus demás lideres y feligreses, quienes oraron al finalizar la jornada, pidiendo a Dios que esta playa sea de bendición para todos los que la visiten y que también el crecimiento económico turístico de nuestra zona llegue a su desarrollo. 

Aprovechó la oportunidad para exhortar a otras iglesias, ongs e instituciones publicas y privadas, a que sigan velando por el bienestar y desarrollo de nuestra región. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.