14 de septiembre de 2016

¡SE CONCENTRARON EN EL ARCO!

Motoconchistas de Barahona protestan contra operativos de AMET y PN

Por Leonardo Plata

Decenas de motoconchistas de esta ciudad, se lanzaron a las calles en protesta por lo que consideran abusos y atropellos constantes cometidos por los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y de la Policía Nacional.

Los motoconchista se apostaron en el arco del triunfo de aquí, donde reclamaron el cese de las acciones que consideran abusivas de parte de esas dos instituciones, ya que no los dejan trabajar en paz.

El presidente de la Asociación de Motoconchista de esta ciudad, Vicente Rafael Duncan, expresó que ya no aguantan más abusos de parte de la Amet y la Policía Nacional, quienes les impide realizar su trabajo de motoconcho, a pesar de estar debidamente organizados e identificados.


Hizo un llamado al director regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esa ciudad, General Alberto Then y al encargado de la AMET, para que detengan esos abusos y atropellos con cientos de padres de familia, que lo único que hacen es trabajar honradamente para ganarse el sustento de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.