29 de septiembre de 2016

¡PARA MEJORAR EL TRÁNSITO!

Obras Públicas bachea carretera Barahona-Enriquillo

Por Ohelmis Sánchez

El Ministerio de Obras Publica y Comunicaciones (MOPC) dio inicio a un vasto programa de bacheo y acondicionamiento de la carretera que comunica a Barahona con el municipio de Enriquillo.

El licenciado Carlos García López, director regional de la institución, dijo que los trabajos se iniciaron
en el tramo carretero de la playa San Rafael y que el acondicionamiento y bacheo general se ejecuta por disposición del ministro, Gonzalo Castillo.

García López, manifestó que estos trabajos se realizan con el objetivo de que los vehículos puedan tener un mejor rodamiento y desplazamiento por esa vía y forma parte del Plan de Mantenimiento Vial que busca mejorar el tránsito con a la intervención del gobierno.

“Con el bacheo de esta carretera el presidente Danilo Medina le da respuesta a los problemas que afectan a la región Enriquillo”, subrayó el funcionario.

García López dijo que el trabajo se va a realizar durante varios días, “porque tenemos asfalto suficiente para esta labor”.

Precisó que la meta es tapar los hoyos que fueron identificados previamente por brigadas de ese ministerio.

Chóferes que cubren esa ruta, agradecieron el trabajo de Obras Públicas y calificaron de positivo el bacheo, porque garantiza que sus vehículos no sufran daños de consideración al desplazarse por la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.