29 de septiembre de 2016

¡CON LAS ALCALDÍAS!

FEDOMU y ASOMURE orientan sobre presupuesto participativo

Por Ranfi Díaz

Neyba, Bahoruco.- Dirigentes de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE), sostuvieron un encuentro con representantes de Alcaldías de esta provincia y la provincia Independencia.

Dicho encuentro se realizó la mañana de este miércoles, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de esta ciudad de Neiba, donde el alcalde Eliferbo Herasme pronunció las palabras de bienvenida.

El objetivo del encuentro es concienciar a los presentes sobre el "Presupuesto Participativo", una partida que por ley deben destinar las Alcaldías para obras sociales en los municipios, con la participación de los ciudadanos.

Por FEDOMU estuvo presente el Lic. Genrry González, encargado departamento de participación y de ASOMURE, Lic. Fran Méndez, director ejecutivo, entre otras personalidades.


Asistieron representantes, consejales y funcionarios de administrativos de los Ayuntamientos de las provincias Bahoruco e Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.