18 de agosto de 2016

¡UN CONVENIO QUE BENEFICIA AL SUROESTE!

UCATEBA y BHD León firman convenio de cooperación
Por Solimar Betances M.
Villa Central, Barahona.-La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) y el Banco Múltiple BHD León, firmaron un convenio, con el objetivo de impulsar un sistema de innovación, competitividad y emprendimiento en el desarrollo de las MYPYMES,  a través de una efectiva vinculación entre el Estado Dominicano, la Sociedad y la Academia, que apoyen la creación de nuevas oportunidades de negocios, generación de empleos y desarrollo tecnológico.
El acuerdo fue firmado por el Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, rector de UCATEBA y el Sr. Luis Lembert, VP Senior Bca. Personal y Negocios del BHD León, en el salón ejecutivo de esta la casa de estudios, en presencia de varios ejecutivos de ambas instituciones.

Las partes acordaron que establecerán un calendario de actividades entre asesores, consultores, docentes e investigadores entre ambas entidades, de manera que se facilite el intercambio de experiencias durante el primer año, contado a partir de la firma de este convenio.
Todas esas acciones se estarán realizando a través del Centro PYMES-UCATEBA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.