22 de agosto de 2016

¡EN EL CENTRO UASD BARAHONA!

Llaman a estudiantes a integrarse a clases hoy lunes

La Dirección del Centro UASD Barahona, llamó a la comunidad estudiantil y profesoral, a integrarse a la docencia a partir de este lunes 22, cuando oficialmente abre el semestre académico 2016-20.

Mediante una nota de prensa, a través de la Unidad de Relaciones Públicas, el director del centro, Maestro Príamo Antonio Rivas Batista, dijo que la comunidad
universitaria de esta unidad académica y del Subcentro Neyba, deben integrarse con amor y con sentido de responsabilidad al compromiso que implica asumir el nuevo semestre.

Rivas Batista, dijo que el compromiso es tanto de los profesores como de los estudiantes para la integración en la apertura de la docencia de este lunes 22, a partir de las siete de la mañana.

“Tenemos el firme compromiso de contribuir todos y todas para que este nuevo semestre 2016-20, el cual iniciamos mañana lunes 22 de agosto, culmine en el tiempo establecido”, dijo el Director en la nota de prensa.
  
El funcionario uasdiano, dijo que todo está dispuesto para la apertura del nuevo curso académico, por lo que el personal administrativo se encuentra listo para servir a la materia prima de cualquier institución de educación del nivel superior: sus estudiantes.

Resaltó que las vacaciones fueron aprovechadas para remozar áreas importantes de esta unidad académica y que forman parte de otras acciones llevadas a cabo con el interés de brindar un mejor servicio a la comunidad universitaria.


Señaló que fueron dispuestas butacas para aquellos bachilleres y egresados que buscan servicios en las áreas de Registro, Admisión y Orientación, así como la apertura de un dispensario médico, recientemente inaugurado, para ofrecer cobertura de salud a profesores, estudiantes y empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.