15 de julio de 2016

¡PONIENDO EN ALTO LA DOMINICANIDAD!

Marcel "Piel Morena" cantará en evento de la OEA en Washington
marcel  3 Washington, DC.- La carismática y versátil artista dominicana, Marcel “Piel Morena”, será la invitada especial del Décimo Octavo Festival de las Américas, que se realizarña en la Organización de los Estados Americanos (OEA) este domingo 17 de julio del 2016, a partir de las 11:00 am hasta las 5:00pm.
Este histórico festival es organizado por La Organización Mujeres de las Américas (OMA), y se efectuará en el edificio principal de la OEA, ubicado en el 17th Street y Constitutión Avenue, N.W, Washington D.C, 20006. 
Piel Morena, con sonrisa de Diosa, como se le conoce, engalanará los escenarios con su espectacular y sin igual repertorio musical, para poner en alto nuestra dominicanidad.

El Festival de las Américas en la OEA, se destaca por su muestra de las comidas típicas del continente y se realiza todos los años con fines benéficos. Los fondos recaudados en el evento serán destinados para las organizaciones no gubernamentales. Será profondo de las Damas de la OEA. 
La Organización Mujeres de las Américas (OMA), está conformada con fines exclusivamente caritativos bajo la Sección 501(c) (3) del “Internal Revenue Code of 1986”, es una entidad sin fines de lucro, fundada en 1997.

Está integrada por las Embajadoras Representantes Permanentes y Observadoras acreditadas ante la OEA, esposas de los Embajadores que son los Representantes Permanentes y Observadores ante la OEA, Representantes Alternos, esposas de los Alternos, la esposa del Secretario General, la esposa del Secretario General Adjunto, así como las miembros asociadas.

Los principales objetivos de la OMA son, sensibilizar a la opinión pública sobre las necesidades y problemas de las mujeres y los niños en las Américas, para fortalecer los lazos entre los países miembros de la OEA y reunir a la comunidad diplomática y los ciudadanos de las Américas que residen en el área metropolitana de Washington, D.C., con el fin de organizar y promover la recaudación de fondos y otras actividades que ayudan a las instituciones y programas que promueven el bienestar de mujeres y niños en la región. OMA también busca mostrar las culturas de los países miembros de la OEA. 
Tomada de zabalaldía.com.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.