4 de julio de 2016

¡HARÁN LANZAMIENTO DE CAMPAÑA!

Ministerio Público de Barahona y JOBAL promueven campaña contra la violencia

Por Carolina Jimenez Mancebo

“Dile no a la violencia contra la mujer, dile no al maltrato infantil”, es una campaña de la Procuraduría Fiscal de Barahona y la Fundación JOBAL, la cual se estará trabajando en los próximos meses en diferentes sectores de esta provincia. 

Una comisión del Ministerio Público y de JOBAL ha realizado un recorrido por diferentes instituciones y medios de comunicación, con el objetivo de anunciar el lanzamiento y nutrir a
la población sobre las metas que persiguen con el desarrollo de esta campaña en contra la violencia intrafamiliar. 

En ese sentido, el procurador fiscal del distrito judicial de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio invitó al pueblo barahonero al acto de lanzamiento de dicha campaña, la cual se llevará a cabo este martes, 5 de Julio del año en curso, a las 3:30 PM, en el Auditorio Dr. Antonio Méndez del Centro UASD Barahona. Gómez Rubio hizo la invitación, durante una entrevista que se le realizara el pasado sábado en el programa Trending Radio Show.
 La iniciativa que comenzará esta semana, consiste en la ejecución de un programa de actividades compuestas por charlas, talleres y encuentros, que serán ejecutados por personal con experiencia en el área y dirigido a las escuelas, juntas de padres de familias y clubes en los distintos sectores que componen la provincia de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.