19 de junio de 2016

¡SOBRE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL!

Director Ejecutivo CONAVIHSIDA llama a jóvenes a tomar conciencia 

Por Leonardo Plata

El Director Ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH-SIDA (CONAVIHSIDA), Doctor Víctor Manuel Terrero, llamó la sociedad, especialmente a los jóvenes, a hacer conciencia acerca de las enfermedades de transmisión sexual que tanto daño hacen a las personas.

Tras participar en el inicio del Cuarto Torneo Primaveral de Ajedrez en esta ciudad, Vitico Terrero dijo que el sida ha causado muchas muertes lamentables, sobre todo a la población juvenil, que es la más vulnerable, por el poco conocimiento que tiene acerca del tema y que la mayoría de jóvenes tienen sexo sin ningún tipo de protección.

El profesional de la medicina, exhortó a los jóvenes a participar en las actividades sanas y alejarse de las cosas que le hacen daño, "por lo que siempre pídanle consejos a sus a sus padres".


El doctor Terrero ha realizado un trabajo a favor de miles de personas a través del Consejo Nacional para el VIH-SIDA (CONAVIHSIDA) en toda la geografía nacional, poniendo al país en alto por su excelente labor, la cual ha sido reconocida por diferentes organizaciones nacionales e internacionales que trabajan para reducir las enfermedades de transmisión sexual y el VIH en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.