13 de junio de 2016

¡OJALÁ QUE ESO AYUDE!

Posesionan nuevo Director Regional Sur de la Policía Nacional en Barahona

Por Leonardo Plata y Jorge Cuevas Hijo

Fue posesionado el nuevo comandante de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General de Brigada Luis Alberto Then, quien sustituye al General Ludwin Suardí Correa, quien a su vez fue designado como director de la provincia Santo Domingo Oriental.

El general saliente, Suardí Correa, agradeció el apoyo que siempre recibió del pueblo de Barahona, así
como los medios de comunicación, el gobernador, la fiscalía y las juntas de vecinos, durante su mando como comandante policial en esta ciudad.

En tanto que, el nuevo director regional licenciando Luis Alberto Then, dijo que la Policía Nacional es un instrumento al servicio de los pueblos y esta dirección regional que desde hoy va encabezar, es una gestión en beneficio de la comunidad.

Alberto Then fue posesionado por el inspector general de la Policía, general de brigada Alejandro Dipré Sierra, quien destacó el trabajo de ambos generales en la institución y los que seguirán trabajando fuertemente en beneficio del pueblo dominicano.


En la toma de posesión, estuvieron presentes, oficiales superiores, oficiales subalterno y miembros de la prensa local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.