29 de mayo de 2016

¡TAVITO Y NORIS!

Autoridades de Barahona felicitan madres en su día
Por Jorge Cuevas Hijo
El Alcalde Municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) y la diputada Noris Medina, enviaron un mensaje de felicitación a todas las madres dominicanas, en especial a las madres barahoneras, al celebrarse hoy domingo el Día de las Madres.

Tavito Suberví, expresó que todos los días del mundo "los hijos e hijas debemos cuidar, respetar, amar y valorar a este ser maravilloso, que ha sido capaz de darnos la vida y cuidarnos con todo su amor".

Manifestó que una madre constituye la expresión más sublime de amor, entrega y sacrificio, sin esperar nunca nada a cambio, por lo que llama a todos los hijos a cuidar a sus madres.

"En nombre de la alcaldía municipal, expresamos nuestra más alta expresión de amor, respeto y cariño a ese ser tan subliminal como son las madres", señaló el alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona.

De su lado, la diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, Noris Medina, felicitó a todas las madres dominicanas, en especial a las madres de esta provincia.

La legisladora dijo que el sacrifico, el amor y la entrega de las madres con sus hijos e hijas, no debe limitarse a un fecha específica en el calendario, si no que día a día hay que expresarle cuanto la queremos, la amamos y la respetamos.

Noris Medina, quien también es madre, manifestó que el amor de una madre es el más puro que existe sobre la tierra, y que este ser es capaz de entregarlo toda, hasta su vida, con tal de que sus hijos e hijas salgan hacia delante.

La congresista llamó a todos los hijos a que respeten, que valoren y amen a sus madres, "porque ellas son el aliento, el hombro en momentos difíciles y el abrazo y el cariño que nos llena de amor y ternura".

La diputada dijo estas palabras, luego de participar en una fiesta con las madres, esposas y familiares de los periodistas y comunicadores, en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.