19 de mayo de 2016

¡SE REÚNEN CON COMUNITARIOS!

Reiniciarán Plan de Asfaltado en Barrrios de Barahona

Nota enviada a La Caracola

Funcionarios del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), sostuvieron un encuentro con dirigentes comunitarios de diferentes barrios y sectores de esta ciudad donde discutieron el reinicio del Plan Nacional de Asfaltado.

El encuentro fue encabezado por el director regional de la institución, licenciado Carlos García López y el ingeniero Ernesto Pérez Féliz, encargado operativo de lprograma de asfaltado.

García López y Pérez Féliz, manifestaron que en el encuentro se utilizó el método de sorteo entre los diferentes representantes de los barrios y sectores que esperan la intervención del ministerio para el asfaltado de sus calles.

Señalaron que se sortearon en orden para el reinicio de las trabajos en los barrios y sectores donde los representantes entregaron sus prioridades.

Los funcionarios manifestaron que  los  bloques quedaron conformados de la manera siguiente:  bloque 1, La Raqueta y Canta la Rana con sus cañadas,  bloque 2, Enriquillo, Alfa, Riochil, Casandra, El Sol, Don Bosco y bloque 3, Las Salinas, Valle Encantado, Punta Palma, Las 400 y Los Solares de Milton. 

García López y Pérez Féliz, señalaron que el encuentro se realizó por disposición del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien les manifestó que el Plan Nacional de Asfaltado, será reiniciado en los próximos días, luego haber sido paralizado debido al recién finalizado proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.