15 de mayo de 2016

¡HASTA LAS 7 PM!

La JCE extiende por una hora las votaciones

Santo Domingo.-Como se había adelantado en la tarde de hoy, la Junta Central Electoral (JCE), decidió extender por una hora más el proceso de votación, para que las personas que no han podido votar puedan ejercer su derecho a ejercer el sufragio.

De acuerdo a la información del presidente de la Junta, Roberto Rosario Máquez, la decisión será
aplicado en los centros donde el proceso inició tarde, debido a las dificultades presentadas en el equipo tecnológico. 

El funcionario explicó que donde ya se ha iniciado el conteo de votos, no serán abiertas las puertas para permitir el voto, ya que en esos casos, quienes no votaron es porque no acudieron a sus centros de votación

Igualmente, informó que la Policía Militar Electoral tomará todos los centros de votación, con la finalidad de prevenir de incidentes, ya que como las votaciones se extenderán hasta la siete de la noche, la oscuridad puede arropar esos lugares.

Extraoficialmente se supo que los partidos de oposición presentarán una instancia ante el pleno de la Junta, para que eche para atrás la decisión de extender por una hora el proceso comicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.