14 de abril de 2016

Obras Públicas ha Asfaltado más de 45 Kilómetros de Calles en Barahona

Por Ohelmis Sánchez

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó este jueves que ha  reconstruido, asfaltado y bacheado, más de  45 kilómetros de calles en esta ciudad.

La información fu suministrada por Carlos García López, director regional de la institución, quien explicó que el material asfáltico colocado está dividido como carpeta asfáltica y como bacheo.

García López, señaló que el programa de asfaltado, reconstrucción y mantenimiento de calles, ha dejado sus frutos en barrios y sectores que nunca habían sido asfaltados,  como son La Cañada de Camboya y La Raqueta, entre otros.
“Tenemos en programación asfaltar también Canta la Rana, Los Guandules, parte de Casandra y Enriquillo, sectores que nunca han sido asfaltados”, dijo  García López.

El funcionario expresó que el presidente de la República Danilo Medina escuchó las peticiones de los dirigentes comunitarios de los barrios y sectores, y que el asfaltado se  ejecuta por disposición del ministro Gonzalo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.