21 de abril de 2016

Obras Públicas Asfalta Calles de Villa Central, Barahona

Por Ohelmis Sánchez

Villa Central, Barahona.- El Ministerio de Obras Públicas  y Comunicaciones (MOPC), continúa con un vasto programa de asfaltado de las calles en diferentes barrios y sectores de este distrito municipal.

El director regional de la institución, Carlos García López, dijo que  el asfaltado de calles que están realizando, es para dar continuidad al programa nacional de asfaltado que el ministro Gonzalo Castillo viene desarrollando por orden del Presidente Danilo Medina.

García López,  dijo que entre los barrios y sectores que hasta ahora han sido pavimentados se encuentran Invi-Cea, La Montañita, Los Peatones, Los Blocks, entre otros.

El funcionario dijo que se han asfaltado los barrios y sectores que ya tienen sus aceras y contenes construidos.

El funcionario manifestó que el operativo de asfaltado se lleva cabo en  los barrios de esta comunidad, con el apoyo de la Junta Distrital de aquí, la cual es dirigida por Héctor Tamburini.


Dirigentes comunitarios de los sectores que han sido intervenidos, se sienten satisfechos con el Ministerio de Obras Públicas, por hacer realidad su sueño de ver sus calles asfaltadas, gracias al presidente Danilo Medina y al ministro Gonzalo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.