15 de abril de 2016

¡HOY, ABINADER, MAÑANA, DANILO!

Danilo y Abinader harán proselitismo este fin de semana en la región Enriquillo

Redacción La Caracola

La región Enriquillo será movilizada este fin de semana por los dos principales candidatos presidenciales para las elecciones del próximo mes de mayo. Hoy, viernes 15 de abril, estará en Barahona Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y mañana, Danilo Medina, presidente y candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estará dando la vuelta al Lago Enriquillo.


Según han informado los dirigentes de ambos partidos, Abinader recorrerá las calles del municipio Santa Cruz de Barahona, desde las 3 de la tarde de hoy, mientras que Medina iniciará su recorrido mañana sábado, desde las 9 de la mañana, partiendo del cruce de Vicente Noble.

Medina recorrerá las provincias de Bahoruco e Independencia, y terminará la jornada en horas de tarde en el municipio cabecera de la provincia de Barahona, donde realizará una caravana por las principales calles y barrios de este muncipio.

Para el día de hoy, el equipo provincial de campaña del PLD en Barahona tenía programado un calentamiento  motorizado para promocionar la visita de Medina a esta zona, pero decidió suspenderla, debido a la actividad que realizará el PRM esta tarde con su candidato presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.