22 de abril de 2016

¡FUE CONSTRUIDO HACE MÁS DE 60 AÑOS!

Chóferes de Polo temen derrumbe de puente une esa comunidad con Cabral

Por Jose Miguel Medina Tejeda 

Las vigas del puente se están cayendo a pedazos. Foto cortesía del blog Polo, Barahona.- Debido al estado avanzado de deterioro que presenta un puente en la carretera que enlaza el municipio de Cabral con el municipio de Polo, en la provincia Barahona, conductores de vehículos del transporte público tienen el temor que éste se desplome en cualquier momento, por lo que piden la intervención del ministro de Obras Pública, Gonzalo Castillo.

La deteriorada infraestructura vial, ubicada al salir del lugar denominado El Brisal, próximo a las instalaciones de la Empresa Khoury Industrial, en este municipio, construida en la Era de Trujillo, ya no soporta el paso de vehículos pesados, por lo que en cualquier momento puede colapsar.

Los choferes de ASOCHOPOLO,  residentes en el municipio de Polo, dicen que las vigas del puente se están cayendo a pedazos, por lo que consideran que el ministro Gonzalo Castillo debe tomar cartas en el asunto, antes de que la infraestructura se derrumbe al paso de algún vehículo con pasajeros.

Otro problema, según los hombres del volante, lo constituye el mal estado de la carretera que une a ambos municipios.


Señalaron que debido al mal estado físico de la vía, los vehículos del transporte público se deterioran constantemente, lo que trae como consecuencia que el dinero que se ganan para el sustento de sus familias, tienen que invertirlo en la reparación de sus vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.