5 de abril de 2016

¡EL MUNICIPIO ESTÁ DE LUTO!

Fallece Regidor Reformista de Barahona

Murió esta noche en esta ciudad de Barahona, el señor Luis Ayala, regidor del ayuntamiento municipal por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), luego de padecer serios quebrantos de salud, que obligaron su internamiento en un centro de salud de la capital.

Ayala, de 67 años de edad, murió pasada las 7 de la noche de hoy en su residencia, luego que los médicos decidieran entregarlo a sus familiares, debido a que su salud se había deterirado considerablemente.


El dirigente político estaba casado con la señora Josefa Altagracia Pérez (Gracita), con quien procreó 5 hijos: Andrea, Jorge, Luis (Chino), Guillermo y Moisés Ayala. 

Sus restos están siendo velados en la funeraria Limbert, ubicada en la calle Juan Esteban casi esquina Uruguay, y serán sepultados mañana miércoles, a las 4 de la tarde. Previo al sepelio, a las 2 de la tarde, su cadáver será llevado a la Sala Capitular del ayuntamiento municipal, donde recibirá los honores de rigor de parte de los ediles y, a las 3 de la tarde será llevado a la iglesia Cristo Rey, del sector Savida, donde le será realizada una misa de cuerpo presente.

El señor Luis Ayala, fue un reconocido dirigente del PRSC y regidor por ese partido durante dos períodos, en el ayuntamiento del municipio barahonero, donde demostró sus dotes de ciudadano decente y amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.