
Ayala, de 67 años de edad, murió pasada las 7 de la noche de hoy en su residencia, luego que los médicos decidieran entregarlo a sus familiares, debido a que su salud se había deterirado considerablemente.
El dirigente político estaba casado con la señora Josefa Altagracia Pérez (Gracita), con quien procreó 5 hijos: Andrea, Jorge, Luis (Chino), Guillermo y Moisés Ayala.
Sus restos están siendo velados en la funeraria Limbert, ubicada en la calle Juan Esteban casi esquina Uruguay, y serán sepultados mañana miércoles, a las 4 de la tarde. Previo al sepelio, a las 2 de la tarde, su cadáver será llevado a la Sala Capitular del ayuntamiento municipal, donde recibirá los honores de rigor de parte de los ediles y, a las 3 de la tarde será llevado a la iglesia Cristo Rey, del sector Savida, donde le será realizada una misa de cuerpo presente.
El señor Luis Ayala, fue un reconocido dirigente del PRSC y regidor por ese partido durante dos períodos, en el ayuntamiento del municipio barahonero, donde demostró sus dotes de ciudadano decente y amistoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.