17 de abril de 2016

¡DANILO VOLVIÓ AL SUROESTE!

Danilo Medina recibe amplio respaldo en segunda vuelta corta al Lago 

Medina vaticina su triunfo en SuroesteEl presidente y candidato a la reelección, Danilo Medina, concluyó en Barahona su segundo recorrido por la región Enriquillo, donde miles de simpatizantes de su proyecto político le brindaron nueva vez su apoyo, de cara a las elecciones del próximo 15 de mayo.

Durante todo el recorrido, que inició a
las 2:00 de la tarde en el cruce de Vicente Noble, en la carretera Sánchez, el mandatario recibió apoyo de seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Bloque Progresista.
La caravana siguió por las comunidades de Uvilla, El Jobo, Cruce Mena, los bateyes 6, 5, 4, 3 y 2, El Salado y Galván hasta llegar a Neiba, municipio cabecera de la provincia Baoruco.
En cada comunidad, Medina fue esperado por miembros de los comités Político y Central de PLD, así como aspirantes a posiciones electivas de las referidas provincias.
Mientras que los residentes de cada zona salían de sus hogares para expresar su simpatía y el apoyo al aspirante presidencial del denominado Bloque Progresista.
Tras el arribo a Neiba, el Presidente y candidato se dirigió hacia las comunidades de la Colonia, Mella, Cruce de Cristóbal y Las Salinas.
Durante el recorrido, el candidato presidencial estuvo acompañado por los dirigentes el coordinador de su campaña, Francisco Javier García, Rubén Bichara, Gonzalo Castillo, José Ramón Peralta, Alejandrina Germán y José Del Castillo Saviñón, coordinador de campaña de la región Enriquillo.
También por representantes de los partidos aliados y por los candidatos a senadores por los municipios de Neiba, Manuel Paula, y de Barahona, Eddy Mateo, entre otros candidatos de la región.
Por último, la caravana entró a la provincia Barahona por La Lista de Cabral, Cabral, Cachón, Cruce de Cabral y el municipio cabecera Santa Cruz de Barahona, internándose en los barrios Palmarito, Cacique, Savica, Camboya, Los Barracones de Camboya, Las Flores, Villa Estela, parque Los Sueros, Centro Ciudad y 30 de Mayo, concluyendo en Villa Central.
Con el 70%. 
Al final del recorrido, el coordinador de las cuatro provincias de la región Enriquillo, Del Castillo Saviñón, dijo que Medina ganará las próximas elecciones con más del 70% de los votos.
“El Presidente está recorriendo todo el territorio nacional a pesar del posicionamiento que lo coloca por encima en una última encuesta, incluso por encima del 66%”, aseguró.
“Ha continuado con el mismo ritmo de trabajo y ahora inicia de nuevo la segunda etapa de la campaña ya en esta recta final, en este último mes, y va a visitar la mayoría de lugares que ha visitado en este caso, en esta vuelta corta al lago, va a revitalizar toda la zona suroeste”, expresó.
Estimó que la intensidad que demuestra el presidente Medina es que es un hombre que le gusta estar cercano de la gente, así como mantener el mismo ritmo de trabajo, pese al posicionamiento de las encuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.