7 de marzo de 2016

¡SERÁN JURAMENTADOS EN EL PLD!

Redacción La Caracola

Resultado de imagen para henry santanaUn exprecandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de Barahona, renunció de esa organización política al sentirse desconsiderado por la alta dirigencia de esa organización política, al dejarlo fuera de la boleta congresional por esta provincia.

En una carta enviada al presidente del PRM, Andrés Bautista, el
doctor Henry Santana expresa que la dirección de ese partido, actuó de manera irresponsable al asignar la candidatura a diputado a otro aspirante a la misma posición, cuando todos los sondeos y encuestas le daban a él muchos puntos por encima de su más cercano contendor de las filas perremeistas.

Sugirió a la dirección y al candidato del PRM, que sometan esa organización a una reingeniería, porque el rumbo que lleva le va a impedir obtener unos resultados importantes en el próximo torneo electoral y en el devenir político que tendrá que afrontar.


En el día de ayer, el coordinador de la región Enriquillo de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José del Castillo Saviñón, informó durante una asamblea provincial realizada por el partido morado, que tanto el doctor Santana como el exprecandidato a senador, Fausto Noble, serán juramentados en los próximos días en las filas del partido oficialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.